¿QUIÉNES SOMOS?

 

Kaizens es una empresa dedicada a la industria electrónica con más de 35 años de experiencia en fabricación y desarrollo en equipos de recubrimientos metálicos especiales.

Somos un grupo dedicado al desarrollo, fabricación, reparación y servicio en la industria, damos soporte en equipo eléctrico-electrónico atendemos sin retardos las necesidades de nuestros clientes proporcionando respuestas y soluciones profesionales.

EN KAIZENS INVESTIGAMOS, DISEÑAMOS, FABRICAMOS Y ASESORAMOS A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE, SEAN CUALES SEAN SUS NECESIDADES, OFRECIENDO UN SERVICIO INTEGRAL DESDE EL MONTAJE DE PLACAS ELECTRÓNICAS HASTA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS PROPIOS O ENCARGOS PERSONALIZADOS SEGÚN REQUERIMIENTO.

Nuestra historia

Brindando soluciones desde 1983

En la década de los 80’s no existía en México quien proporcionara un servicio profesional a los equipos Rectificadores de Corriente controlados por medios Electrónicos, La necesidad de reparar y reconstruir equipos fabricados en otros países en el menor tiempo posible, de ahí surge la idea de fabricarlos con tecnología propia así como desarrollar nuestro Control electrónico.

NUESTRA HISTORIA

Hace 35 años en México no se fabricaban este tipo de equipos, ni se contaba con el soporte técnico necesario para su mantenimiento. Surge esta necesidad de repararlos y reconstruirlos.

Desde los 80’s Kaizens está presente apoyando el desarrollo en el campo de la industria metal-mecánica.

Kaizens nace desarrollando tecnología propia para fabricar rectificadores de corriente automáticos.”

MISIÓN

Proveer de mejores equipos, respaldar a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Somos una empresa 100% mexicana, desarrollamos y comercializamos nuestra propia tecnología, lo que nos hace únicos en el mercado.

\

OBJETIVOS DE KAIZENS

Nuestro principal objetivo es formar parte de tu equipo de trabajo.

Tener la confianza de nuestros clientes con un ganar, ganar y no sólo un intercambio económico.

Que se sientan atendidos, y que el trato que les demos como proveedor, se convierta en una excelente relación de trabajo, llena de confianza.