gallery/logo okhosting-02
gallery/reducido-1
gallery/scroll arrow

Nosotros

 

 

Como surgimos:

En la década de los 80’s no existía en México quien proporcionara  un servicio profesional a los equipos Rectificadores de Corriente controlados por medios Electrónicos, La necesidad  de reparar y reconstruir  equipos  fabricados en otros países en el menor tiempo posible, de ahí surge la idea de fabricarlos con tecnología propia así como desarrollar nuestro Control electrónico.

Quienes somos:

En KAIZENS INDUSTRIAL desarrollamos sistemas encaminados a la industria y nuestro principal campo de acción es la electrónica de potencia.

Somos un grupo dedicado al desarrollo, fabricación, reparación y servicio en la industria, damos soporte en equipo eléctrico-electrónico  atendemos sin retardos las necesidades de nuestros clientes  proporcionando respuestas y soluciones profesionales.

gallery/ingenieros

 

1.- Que nos vean como parte de su Equipo de trabajo.

 

2.- Que se valore nuestro trabajo como tal y no como un intercambio económico.

 

3.- Que a través del trato más que cliente-proveedor se logre una excelente relación de trabajo

 

Dado los acontecimientos a nivel mundial y sus tendencias hacia una globalización donde los valores son netamente comerciales, contrario a ello nosotros ofrecemos un valor agregado dando soluciones rápidas haciendo uso de todos los medios para una pronta solución y con ellos no perder de vista sus objetivos como empresa.

politica:

OBJETIVOS: